Acerca de hechizos de amor para q regrese mi ex

Deja la bolsita Interiormente del triángulo hasta que se hayan consumido los inciensos y al apagarse guárdala donde sólo tú sepas donde está.

Amarres de Amor es una Web gratuita sobre hechizos de amor y amarres de amor. Todos los rituales de amor que se encuentran aquí son caseros, fáciles de realizar, amarres de amor efectivos y muchas veces son amarres de amor sin materiales.

Para que logres reconquistar a tu ex, tienes que seguir imprescindiblemente ciertas reglas concretas de comportamiento que en su longevoía son congruo simples, existen cosas que en todos los casos debes evitar y otras que sin condición debes hacer.

Coloca la fotografía de la persona que deseas proteger en un plato de color blanco y cúbrela con la comienzo de ajos, la hoja de laurel y la sal. Incluso se puede hacer un círculo con la cloruro sódico gorda..

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM nones quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas viaje haga su tournée y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente hechizos de amor para un martes 13 de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la Cara de la tierra.

Por muy mal que te sientas, si quieres conseguir con eficiencia buenos resultados de estos fabulosos rituales, debes tener Convicción de que te traerán a tu hombre de nuevo y te quitarán el sufrimiento para siempre.

Una tiempo que se haya congelado costal el bloque de hielo de la copa y entiérrala en el Vergel de tu casa o en una maseta con profuso tierra.

¿Has pensado que los hechizos para regresar con tu ex son imposibles de realizar? Pues te equivocas, con ellos tienes la posibilidad de realizar tu sueño de volver a ser atinado al flanco de ese ser que amas con todo tu corazón y que sientes que sin él la vida no vale ausencia.

Escribe tu nombre y el de la de la persona amada si la tienes, y echa un poquito de azúcar diciendo:

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Simplemente diga “Por el poder de todos los santos, tráeme mi amor” y deje las velas para derrochar.

Tengo el poder y la fuerza para desterrar de mi vida y todo lo que me ata a (di el nombre del hombre mal agradecido) y dejaré que busque un camino distinto al mío.

Ponte una prenda blanca y en una habitación donde nadie te moleste, haz un pequeño altar. Pones un trapo blanco de algodón o papel, haces un círculo con los pétalos de rosa, quemas incienso para purificar el animación, y en el centro del círculo pones una retrato tuya y escribes en un papel las cualidades que deseas de la persona amada.

A continuación, coge la ollita y escribe en su almohadilla las iniciales de ambos nombres y las fechas de arranque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *