Un Hechizo Casero Para Que Esa Persona Especial Piense En Ti


Hechizo con Agua Magia Blanca: Amarre de Amor con 7 Sorbos de Agua. Coge el objeto personal y llénalo con tu sangre, luego trata de limpiarlo con la huella de tu pulgar derecho, y presiona entre ambos nombres diciendo la siguiente oración mi vida es tuya como tu vida es mía, y el amor que nos tenemos lo llevaremos a la tumba, con este sello de sangre pacto nuestra relación a muerte”.


Lo primero que debes tener en cuenta es que las flores deben ser recogidas por la persona que va a realizar la brujería, recuerda que nunca deben ser compradas en una tienda no funcionara correctamente el hechizo de amarre. Cuando termines, guarda las tres imágenes de forma unida debajo de la almohada de tu pareja y deja que, esa noche, duerma con la fuerza del amor bajo su rostro.


1 foto de la persona a la que quieres enamorar. Vamos a enseñarte el ritual de amor de los seven sorbos como hechizo con agua exceptional y una pequeña variante de el mismo en la que aparte de el vaso con agua, emplearemos también una foto, el que más le agrada a la personas emplear es el de la variante.


Para este sencillo rito encienda las velas en un atardecer y déjelas consumirse pensando en algo positivo, de ser preferente, en la persona que tanto ama. Tú (nombre completo de tu ex), sólo tendrás ojos para mí”, mientras le clavas uno de los alfileres en cada uno de los ojos de la foto.


Coloca las piedras de corazones juntas en el lado de la cama opuesto al que duermes y coloca sobre la mesa de noche el vaso con agua y la vela rosa. Y ten presente no olvidar nunca que no basta solo con lanzar tu hechizo de amor hacer el ritual que indica. Además, al ser una magia blanca, carece de todo tipo de riesgos y solo podrá proporcionarte esperanza y buena vibración en tu vida.


fifteen velas del mismo shade, de preferencia blancas rojas. Hasta aquí la serie de hechizos para que piense en mí. Para hacer que un hombre realmente te desee deberás escribir trazar su nombre completo junto al tuyo en una vela roja bastante gruesa y encenderla en una noche la luna creciente cuando la luna se encuentre en la casa de Escorpio.


Necesitas dos piedras de cuarzo rosa en forma de corazón, un vaso con agua y una vela rosa. Ahora, en la hoja de shade rojo, escribe tu nombre completo. En este caso se United states una foto de la persona que queremos que vuelva a nuestro lado, un cuchillo y una vela roja.


Este hechizo indirecto es uno de los hechizos más fileáciles de realizar y se pueden conseguir grandes efectos sobre todo si tienes fe. Solo necesitaras una vela blanca, la espina de una rosa blanca, cerillas de madera, y dos objetos de la persona amada.


Cuando el amor se hace presente en nuestras vidas, deseamos estar en todo momento con esa persona que tanto amamos y que tanto nos ilusiona; sin embargo, no siempre es posible estar juntos, debido a las responsabilidades cotidianas, el trabajo, los estudios y las situaciones familiares.

ritual para que me busque

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *